Compatible con cualquier material de tubería con diámetro desde 2” hasta 72”.
Con fundamento en la guía internacional ASTM F-2019. Creación de una nueva tubería dentro de la estructura dañada, a través de un revestimiento de fibra de vidrio impregnado con resina fotosensible que polimeriza con rayos UV.
Compatible con cualquier material de tubería y estructura de conducción con diámetro desde 36” hasta 180”. Ideal para estructuras circulares, angulares, abiertas o con cambios de diámetro.
Creación de una nueva estructura de microfibra polimérica reforzada de ultra baja porosidad y alta resistencia, con las fortalezas y apariencias del cemento.
Compatible con cualquier material de tubería. Ideal para tuberías de distribución y/o alta presión. Certificado para uso con agua potable.
Consiste en recubrir con resina epóxica la tubería dañada, obteniendo una capacidad de flujo igual o mayor al 100% de la capacidad de la tubería original.
Reforzamiento con fibra de vidrio o fibra de carbono.
Consiste en el uso de fibras de carbono o de vidrio que combinadas con una matriz epóxica refuerzan la tubería dañada. Ideal para tuberías de presión hasta 30 kg/cm2 y/o con temperaturas de hasta 200°C.
Compatible con cualquier tipo de tubería, se puede utilizar de manera interna o externa de la estructura, permitiendo reparaciones puntuales.
Consiste en introducir una nueva tubería de PE y/o PU dentro de una ya existente y ajustarla en extremos con bridas de conexión. Ideal para tuberías de alta presión (hasta 42 kg/cm2) con diámetros desde 2” hasta 36”.
Certificado para uso con agua potable.
Su método de instalación permite rehabilitar longitudes de hasta 500 m sin conexiones intermedias.
Soluciones integrales basadas en diferentes métodos de rehabilitación sin excavación de acuerdo a la necesidad del proyecto.
Trabajamos desde dentro de la tubería, creando una estructura completamente independiente o una estructura que trabaje en sinergia con la original. Regresamos la capacidad hidráulica de la tubería por 50 años más.
Nuestras tecnologías son
COMPATIBLES CON:
Todo tipo de material: asbesto, ladrillo, metal, PVC, etc.
Diferentes diámetros desde 2” hasta 180”.
Todo tipo de formas: oval, circular, angular.
Entornos altamente corrosivos: hidrocarburos, aguas residuales, etc.
APLICABLES EN:
Drenaje sanitario, pluvial y alcantarillado.
Agua potable.
Drenaje residual o de procesos.
Todo tipo de estructura de conducción: bóveda, taúd, tanques, cárcamos, etc.